¿No te pasa que por más que limpies tu microondas nunca queda bien?
Si estás pensando renovar tu horno o microondas, deberías inclinarte por uno que tenga incorporado el novedoso sistema de Aqualisis. Gracias a este sistema podrás decir adiós a limpiar tu microondas, ya que incorpora un asistente de limpieza. Con está función se consigue ablandar la suciedad incrustada en el interior de tu microondas cuando se evapora agua con jabón.
Por tanto, elegir un modelo de microondas con Aqualisis permitirá que obtengas unos resultados excelentes en la limpieza de tu microondas ahorrando tiempo para que lo emplees en cosas realmente importantes.
¿Cómo funciona el sistema de Aqualisis?
Este asistente de limpieza llamado Aqualisis consigue reblandecer la suciedad del interior de tu microondas u horno gracias a la evaporación de agua y jabón. El funcionamiento de este innovador sistema de limpieza es muy sencillo. Primero mezclas agua con jabón en un taza o bol e introduces una cucharita para evitar que se salga el líquido. Pones la taza en el interior de tu microondas con Aqualisis para comenzar con la limpieza. Tras ello, pulsas el botón de Aqualisis que se encuentra en la parte lateral de tu microondas junto al resto de funciones que incorpora. Esta función dura 8 minutos y una vez transcurrido ese tiempo sonará la señal acústica que indicará que el proceso ha terminado. Para lograr una limpieza óptima dejaremos la puerta del microondas cerrada durante unos 3 minutos. Tras ello, pasamos un paño por el interior de nuestro microondas y ya está listo para usar.:)