¡Y sí, la tecnología hace maravillas!

Hoy les vamos a contar los 7 beneficios del Aire Acondicionado Con WiFi 

Con WiFi, la domótica inteligente nos ha hecho la vida mucho más fácil. Cada aparato se puede controlar con un solo toque. Mira, por ejemplo, el aire acondicionado con WiFi, un equipo en el que sus múltiples funciones inteligentes están directamente en tu teléfono. 

Los dispositivos domésticos inteligentes, como el Aire Acondicionado Con WiFi, hacen que nuestras tareas diarias sean convenientes. 

Entre muchos electrodomésticos inteligentes, el aire acondicionado es uno de los más importantes. Una vez considerados un lujo, los acondicionadores de aire ahora se han vuelto esenciales, permitiéndonos enfriar nuestros hogares, hospitales, escuelas, etc. 

Según datos suministrados a nivel mundial, la climatización de espacios representa más del 40% del consumo de energía en el área residencial y comercial. Esto incluye tanto la calefacción como el aire acondicionado. 

¿Cuáles son los Beneficios de un Aire Acondicionado con WiFi? 

Controla tu clima desde cualquier lugar

Podrás tener el control de tu aire acondicionado en casa, a través de la aplicación móvil. Este es el mayor beneficio que ofrece la aplicación móvil para un aire acondicionado inteligente. 

Puedes controlar tu aire acondicionado desde cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que tengas acceso a Internet. El efecto es casi instantáneo, sin importar la distancia entre tú y tu equipo. 

Esto es especialmente útil si tienes mascotas en casa y deseas mantener un ambiente cómodo para ellas en todo momento. Cuando veas que la temperatura se pone un poco fría o caliente, puedes hacer los ajustes necesarios para que tus mascotas en casa estén a gusto. 

Este es solo un ejemplo de cómo los controles globales son útiles al usar el aire acondicionado WiFi. 

Disparadores inteligentes

Un acondicionador de aire con WiFi puede tener una variedad de modos de disparo inteligentes. Con este modo, puedes establecer un rango de temperatura o humedad dentro del cual deseas que funcione el aire acondicionado. 

Si las condiciones actuales están por debajo del rango, el aire acondicionado se encenderá en la configuración deseada y tratará de mantener ese nivel. Una vez logrado, el equipo se apagará, no solo manteniendo los niveles requeridos sino también ahorrando energía. 

Estos modos te ayudan a mantener el clima dentro de rangos cómodos de temperatura y humedad. 

Programa el enfriamiento

Se pueden establecer horarios semanales, por lo que ni siquiera tienes que tocar el control remoto de tu aire acondicionado o la aplicación móvil durante la semana. 

Configura los modos y temperaturas del equipo, y asígnales horas específicas durante el día. Ten un perfil diferente para la mañana cuando te despiertes, para la tarde cuando hace calor, para la noche cuando regreses del trabajo y para la noche cuando necesites dormir bien. 

Una vez configurado, estás libre de todas las preocupaciones de estar constantemente inquieto con los controles y tratar de mantener las condiciones perfectas. 

La programación también se puede combinar con activadores inteligentes para proporcionar la experiencia completa de aire acondicionado inteligente. 

Geofencing 

A través de la aplicación del teléfono móvil, el aire acondicionado o el controlador sabe dónde te encuentras en cualquier momento. El aire acondicionado puede encenderse o apagarse según tu ubicación, a esto se le llama geofencing. 

Por ejemplo, si sales de tu casa apresurado y te olvidaste de apagar el aire acondicionado, la aplicación móvil detecta que has viajado una distancia preestablecida desde tu casa y apaga automáticamente el aire acondicionado. 

Cuando detecta que estás de nuevo cerca de tu casa, el aire acondicionado se encenderá en el modo de funcionamiento y la temperatura predefinidos. La distancia a la que se activan estas funciones se puede modificar según tus necesidades. 

 

La semana que viene segunda parte de los beneficios del aire acondicionado + WI-FI  :]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *