¿Pensabas que las almohadas no se podían limpiar? Acá te dejamos consejos para tener limpio eso que tanto queres. Parte 1 

¿Cómo limpiar almohadas de látex? 

Las almohadas de látex son firmes y generalmente están moldeadas para adaptarse a la forma de tu cuello. Esto le da un apoyo adicional a tu cuello y reduce los puntos de presión, dándote una noche más cómoda para que puedas descansar bien. A diferencia de las almohadas típicas, las de látex duran más y están diseñadas para mantener su forma. Las almohadas de látex hipoalergénico mantienen a los ácaros del polvo y el moho alejados mientras permite un mejor flujo del aire a través de la almohada. Con el tiempo, las almohadas de látex se pueden ensuciar y cada mancha tiene que limpiarse cuando sea necesario. 

Step 1 

Llena un recipiente o fregadero con agua caliente. Añade unas cuantas gotas de detergente para ropa suave. Agita el agua y el detergente hasta que se hayan mezclado bien. 

Step 2 

Empapa un paño limpio en la mezcla. Escurre el exceso de líquido. 

Step 3 

Limpia la almohada de látex con el paño para remover las manchas. Continúa haciendo esto y vuelve a aplicar la mezcla hasta que hayas quitado las manchas. 

Step 4 

Pon la almohada debajo de una toalla limpia. Coloca otra toalla limpia encima. 

Step 5 

Presiona suavemente en la almohada y toallas para remover la humedad. Continúa de esta manera hasta que la almohada esté seca. 

Step 6 

Coloca la almohada en una ubicación plana y seca, alejada de la luz directa del sol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *