SERVICIO TÉCNICO TRIVIÑO RECOMIENDA

EN EL DÍA DEL ANIMAL

TIPS PARA CONVIVIR CON MASCOTAS Y LUCIR IMPECABLE

Estás a punto de salir de casa. Tenes todo preparado: bolso o mochila, unas buenas botas para el frío, cartera, llaves, móvil, mascarilla…, pero al agarrar el abrigo está lleno de pelos de tu mascota. Sea cual sea el animalito peludo que tengas en casa, sus pelos siempre andan revoloteando por ahí y acaban pegándose por toda tu ropa. No hay problema, a continuación, te daremos algunos trucos y consejos para quitar los pelos de tu mascota de la ropa.
Para ayudarlos con el dilema de cómo quitar pelos de perro o gato de la ropa, comenzamos con algunos consejos que los ayudarán a mantener su ropa siempre limpia y libre de pelos.
– Antes que nada, podes intentar evitar que tu mascota suelte tantos pelitos cepillándola a diario. Puede resultar muy agradable para tu mascota y ayudar a su pelaje a crecer más sano y fuerte. Además, eliminarás mejor sus pelos muertos y caídos y por lo tanto ya no acabarán en tu ropa en tanta cantidad.
– Otra opción es emplear rodillos adhesivos para quitar los pelos de gato de la ropa. Son simplemente rollitos con una superficie adhesiva y un mango. Solo tenes que deslizarlos por la parte pegajosa por tu ropa y que los pelos queden pegados al rodillo.
– También podés intentarlo con agua. Podés poner tu ropa en remojo para que los pelitos se despeguen y floten y así eliminar esos pelos de gato de la ropa. O utilizar un paño o una bayeta humedecida sobre tu prendas.
– Por último, podés probar con la electricidad estática. Solo tenés que agarrar un globo hinchado o guantes de goma, restregarlos primero con la ropa que llevás puesta y después deslizarlos por la prenda en cuestión para quitar los pelos de tu mascota de la ropa.
Cómo quitar pelos de la ropa con la lavadora 
Si preferís no perder nada de tiempo tratando de eliminar pelos de gato de la ropa, aquí les dejamos también algunos trucos para limpiar sus prendas en la lavadora y olvidarse de tanto pelo.
Algo muy sencillo y efectivo para quitar los pelos de la ropa en la lavadora, es introducir junto con tus prendas una esponja de ducha en el tambor. Esta atrapará los pelos y pelusas mientras tu lavado queda impecable.
Otra ayuda extra para quitar los pelos de tu perro de la ropa en la lavadora es emplear también la secadora con tus prendas, escogiendo un ciclo rápido de aire templado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *